sábado, 10 de septiembre de 2016

PRESENTACIÓN

HOLA!!! Bienvenidos a mi nuevo blog, "Consumidor De Cultura". Si, ya sé que he tardado mucho, pero más vale tarde que nunca. Durante todo este tiempo he colaborado y participado en diferentes medios hablando de producciones audiovisuales o de deportes. También ha habido alguna andadura en Youtube que mejor no recordar... Pero por el poco tiempo que suelo tener y la pereza, nunca me había atrevido a hacer un proyecto propio personal. Al final, animado por un par de amigos y decidido a que ya era la hora de hacerlo de una vez, aquí está.
¿Qué es Consumidor De Cultura? Es un sitio dónde pondré mis críticas y opiniones sobre productos relacionados con la cultura. En éste blog habrá críticas de películas y series/programas de tv, reseñas de libros y cómics, reviews musicales sobre trabajos discográficos o conciertos, alguna obra de teatro y algún que otro videojuego... 
Tampoco quiero dejar de lado mi otra gran pasión, el deporte, y de vez en cuando habrá algún post con crónicas/opiniones sobre tenis, fútbol, baloncesto y otros deportes.
Algunos post serán tratados de forma seria y rigurosa, y otros serán más informales y de tono cotidiano.
También quiero utilizar el blog como desahogo propio y trasladaré algunos de mis textos que suelo publicar en mi perfil de Facebook al blog. Por lo tanto, es posible que también haya post con opiniones sobre política/sociedad, poesía, filosofía o simples reflexiones.
Por último es posible que todo esto en algún momento esté acompañado con algún vídeo de propia elaboración. Como veis, un auténtico jaleo. Un rincón personal para hablar de cultura y sociedad.
Poco más que añadir, bienvenidos al blog, espero que ésta experiencia sea entretenida y positiva para todos.

Jorge Yebra


No hay comentarios:

Publicar un comentario