Hace unas semanas tuvimos el placer de asistir a Cielo Santo Cabaret, el nuevo espectáculo de el Cabaret Clandestino que se pone en escena en La Estación Gran Teatro Principe Pío, el espacio dónde se situaba la antigua estación de Principe Pío y ahora se ha transformado en un espacio cultural.
Clandestino Cabaret es una compañía que lleva haciendo un espectáculo de cabaret y números acrobáticos desde hace un par de temporadas. Viendo el éxito que estaban teniendo, decidieron estrenar otro espectáculo, con la esencia del anterior pero con un toque diferente. Así nació "El After de la Vida".
En Cielo Santo Cabaret nos trasladan a un antro que se sitúa en el cielo, un lugar al que de momento no podemos ir, pero han sido considerados con la ciudad de Madrid poniendo la primera sucursal en la tierra, y en el que veremos números de todo tipo, algunos llenos de espectacularidad, otros con mucho más humor y hasta otros con un toque erótico sugerente.
El show se abre con la maestra de ceremonias y dueña del cabaret Inés León dándonos la bienvenida y presentándonos el espectáculo, acompañada de sus musculados ángeles. Si te esperabas a San Pedro por aquí estabas muy equivocado. Una presentación divertida y juguetona.
De ahí pasaremos a un espectacular baile en barra, para abrir boca de todo lo que veremos.
Piruetas en las alturas agarrados a una cortina o subidos a un aro, números musicales, acrobacias y contornsiones en pareja que parecen imposibles de realizar... todo eso y más nos encontraremos en un espectáculo que os aseguro que es muy difícil que no os deje con la boca abierta.
Pero no todo va a ser espectacularidad, entre números y números aparece el personaje de Cupido interpretado por el actor Wilbur Víctor para provocar las carcajadas del público. Una cita con una persona del público, una pasarela de moda pero en vez de mostrar ropa se muestran de forma divertida los distintos penes que hay por el mundo, un espectáculo de magos patosos como si hubieran venido del mismísimo Las Vegas... el humor no es exquisito, no es el más ingenioso, pero simplemente funciona. Varios números en los que era fundamental la química con el público y que funcionaron a la perfección.
Es increíble como con solo seis personas en el escenario pueden montar tantos números distintos, y de tanto nivel. Cielo Santo Cabaret es una opción perfecta para ir con tu pareja, o para ir con amigos a pasar un rato divertido viendo acróbatas de alto nivel. Un espectáculo que si bien no tiene todavía el nombre de otros espectáculos más comerciales, no tiene nada que envidiar a muchos espectáculos que se celebran en la mismísima Gran Vía. Otra opción para el ocio madrileño divertida, diferente y seguramente necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario